AxeL Admin
Cantidad de envíos : 109 Puntos : 1039 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Todo sobre BMX Miér Mayo 13, 2009 5:09 am | |
| Bueno he pensado crear un post sobre BMX porque me gustan y porque hay bastante gente en el foro que tiene o que se va a comprar una. Aquí pondré las 5 mejores marcas de BMX para mi:Eastern Bikes Stolen FBM Fly Blank (Luego vosotros poneis las que querais) Ahora pondré los trucos que se hacer más o menos:Fakie Manual Bani (Vosotros poneis los que sepais hacer) Aquí mi bici: Eastern Ramrodder (Poneis la vuestra) Bueno, eso es todo, podeis poner lo que querais, pero claro, que esté relacionado con las BMX! Saludos! AxeL | |
|
Hinux Super Moderador
Cantidad de envíos : 77 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Todo sobre BMX Vie Mayo 15, 2009 12:53 pm | |
| Ta muy bien el post!!!
Mis bicis favoritas tanbien son las mismas que las del AXEL!!! i los trucos que se hazer son :
-Manual(un poko) -fakie(un poko) -Saltar i mi bici es una mierda asi k no la pondre ok?
XAW | |
|
eron Super Moderador
Cantidad de envíos : 47 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: BMX Lun Mayo 18, 2009 7:06 pm | |
| Hola, este post esta guapo, cada uno puede poner lo que sabe hacer, sus marcas favoritas y la bici que tenie si quiere,y eso esta muy bien. Marcas Favoritas: -Stolen -Eastern -FBM -Fly -Khe Trucos que se hacer: -Manual(un poco) -Fakie(un poco) Bueno aun no tengo ninguna bmx asi que os dejo la foto de la que me quiero comprar. - Spoiler:
La Stolen Stereo
| |
|