AxeL Admin
Cantidad de envíos : 109 Puntos : 1039 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Peliculas de juegos Mar Abr 14, 2009 2:46 pm | |
| Hola, pues estoy bastante informado de las peliculas que van a salir de juegos. Aquí os pongo una lista con las peliculas por años y su información: 2.009Juego | Información | Halo | Esta pelicula viene del videojuego Halo de XBOX | Spyro | Procedente de los juegos de Spyro | Onimusha | De la saga de juegos de Onimusha | Cold Fear | Del videojuego de disparos Cold Fear | Street Fighter | De la saga Street Fighter [Ya disponible] | Sabotage | Del gran juego de disparos Sabotage | Castlevania | Del juego Castlevania | The Suffering | Del gran juego The Suffering | Metal Gear Solid | De la gran saga de PlayStation | Tekken | De la famosa saga de lucha Tekken | Warcraft | De la impresionante saga de Warcraft | 2.010Bioshock | Del gran juego de PC Bioshock | Driver | De la gran saga de Driver | Gears of War | De la alucinante saga de Gears of War | Resident Evil | Continuación de la anterior pelicula Residen Evil: Umbrella | Prince of Persia | Del increible juego de Prince of Persia | Splinter Cell | Del juego de espias Splinter Cell | Mortal Combat | Del juego de lucha Mortal Combat | God of War | Del bestial juego God of War | Area 51 | Del juego de miedo Area 51 [Ya disponible] | |
Bueno, espero que todas salgan en los cines, y si no, yo mismo las pondré para descargar ^^ Saludos! | |
|
Hinux Super Moderador
Cantidad de envíos : 77 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Ta bien! Mar Abr 14, 2009 7:56 pm | |
| Esta bien!!...
Haber si puedo ir ha verlas, espero que si podemos ir mas personas WeNnNo pues dewwwwww
AiOzZ!! | |
|